Polaris Slingshot’s 2023 Lineup Expands Factory Accessory Options, Adds Vibrant Paint Colors Across Lineup to Inspire Drivers to Design Their Own Ride Direct From the Factory

Ya sea que busque un paseo de aventura épica o un lienzo para la autoexpresión, La nueva línea Slingshot 2023 ofrece posibilidades ilimitadas para diseñar su viaje

  • Los colores de pintura emocionantes y vibrantes brindan una línea de tirachinas como nunca antes

  • Los nuevos accesorios incluyen el soporte para teléfono RAM® X-Grip, un espejo retrovisor Excursion y más de 50 nuevos accesorios del mismo color*

MINNEAPOLIS, 06 de diciembre de 2022–(BUSINESS WIRE)–Llevando la personalización al siguiente nivel, Polaris Slingshot ha presentado su línea de modelos del año 2023. Con combinaciones de colores emocionantes y vibrantes, junto con innumerables opciones de combinación directamente de fábrica, la línea 2023 inspira a los conductores a diseñar su propio viaje. Slingshot ofrece una serie de accesorios en estilo, comodidad, sonido y tecnología que permiten a los conductores personalizar su viaje para que se adapte mejor a su estilo de vida.

Este comunicado de prensa presenta multimedia. Vea el comunicado completo aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221206005121/en/

Polaris Slingshot lanza la línea de modelos del año 2023 (Foto: Business Wire)

“Ya sea que esté buscando mejorar su día a día, escapar en una aventura épica o utilizar el lienzo de tres ruedas para expresarse, el Polaris Slingshot 2023 ofrece posibilidades ilimitadas para diseñar su viaje perfecto”, dijo Chris Sergeant, Polaris Slingshot Vice. Presidente. “Cada año seguimos haciendo evolucionar la alineación escuchando a nuestros ciclistas, y este año es otro ejemplo de adiciones y mejoras bien pensadas que responden a la llamada y sirven a nuestros apasionados propietarios”.

Emocionantes nuevas combinaciones de colores
Con un aspecto completamente nuevo para la línea Slingshot, 2023 presenta una variedad de colores de pintura tradicionales y exóticos. Mientras que los colores como Jet Black en el S con Technology Package, el SL Cobalt Blue y el SLR’s Red Shadow continúan siendo opciones de color clásicas, los esquemas de pintura llamativos como el Pacific Teal del SL, el Lime Shadow del SLR y el Miami Blue Fade del R disponibles en modelos selectos, brindan un toque de color y un diseño vibrante a la línea Slingshot. Para obtener una vista completa de las opciones de color disponibles de la línea por modelo, visite Slingshot.Polaris.com.

Accesorios solicitados por el cliente
En respuesta a los comentarios de los clientes, Polaris Slingshot presenta dos nuevos accesorios de fábrica para 2023. Slingshot agrega comodidad con un Soporte para teléfono RAM® X-Grip y un espejo retrovisor Excursion, que estará disponible en la primavera de 2023. El nuevo teléfono celular Slingshot se monta en el centro del tablero Slingshot, lo que ofrece fácil visualización y accesibilidad.

Sistema de infoentretenimiento mejorado
La pantalla táctil de 7 pulgadas disponible de Slingshot con tecnología RIDE COMMAND mejora aún más la experiencia del usuario. Junto con la información clave del vehículo, el sistema de infoentretenimiento integrado disponible ofrece conectividad de teléfono móvil a través de Bluetooth® y USB. Los conductores pueden acceder sin problemas a Apple CarPlay®, junto con la navegación GPS paso a paso con servicios conectados, que es estándar en los modelos R, pero está disponible a través de una actualización de accesorios para otros modelos equipados con RIDE COMMAND.

Más opciones de personalización que nunca
Con más de 50 nuevos accesorios pintados premium disponibles, los propietarios tienen aún más opciones que nunca para personalizar su Slingshot. Ya sea agregando partes pintadas del mismo color o contrastando con toques de color, los propietarios pueden diseñar su vehículo con accesorios como la capota Slingshade®, el guardabarros trasero, los detalles exteriores pintados, el protector de cinturón y la parrilla delantera. Además, los propietarios pueden agregar conveniencia y comodidad al agregar Excursion Top, Soporte para teléfono RAM® X-Gripo una variedad de bolsas de almacenamiento integradas.

Al crear su viaje en el sitio web de Slingshot, los clientes tienen varias opciones de configuración, haciendo que cada vehículo ensamblado en la fábrica de Slingshot sea personalizado para cada cliente. Después de seleccionar su modelo preferido, el color de la pintura, el tipo de transmisión y la transmisión manual deportiva o la transmisión AutoDrive accesible, los clientes pueden elegir entre diferentes ruedas, asientos y cofres. Por ejemplo, cualquier modelo Slingshot puede equiparse con el capó deportivo ventilado de diseño agresivo o agregar asientos con calefacción y refrigeración. Además, los clientes pueden optar por actualizar modelos seleccionados agregando aros antivuelco de aluminio, agregando iluminación interior XK Glow® o mejorando su sonido con Stage 3 Audio de Rockford Fosgate®, que integra altavoces en los aros antivuelco colocados directamente detrás del reposacabezas de cada asiento.

See also  Volvos occupy nearly half of the top PHEV spots with the longest electric-only ranges

Actualizaciones de accesorios clave disponibles

Capota deportiva ventilada, capota de excursión y parasol®
Disponible en 16 colores diferentes, Vented Sport Hood mejora la aerodinámica y el flujo de aire de la cabina a través de guardabarros ventilados y una toma de aire en el cofre, al tiempo que agrega un estilo agresivo. El capó deportivo con ventilación viene de fábrica en el Slingshot R, pero está disponible como una actualización de accesorios para todos los demás modelos 2020-2023. Para un estilo adicional y sombra adicional para los días soleados, Excursion Top y Slingshade® son las dos opciones superiores disponibles en modelos selectos. El Excursion Top eleva la comodidad de conducción con un techo de lona que es fácil de instalar y quitar, listo para instalar en vehículos 2022 y más nuevos. El Slingshade® establece el estándar con sus paneles T-Top de apertura vertical que cuentan con tecnología de bisagra de fricción y un ajuste y acabado impresionantes. Diseñado a lo largo del vehículo, Slingshade® hace alarde de líneas elegantes y acabados de grado automotriz, del mismo color que el vehículo. Entrar y salir es fácil con los paneles T-Top que cuentan con ventanas polarizadas para conservar las vistas desde arriba y proporcionar luz adicional en la cabina. Slingshade® está disponible como una actualización de accesorios para todos los modelos 2020-2023.

Asientos con calefacción y refrigeración
La incorporación de asientos con calefacción y refrigeración amplía la temporada de conducción y mejora la experiencia de conducción. Los asientos funcionan con tecnología termoeléctrica líder en la industria y material flexible de grafeno de alta tecnología con tres configuraciones de asiento para una calefacción y refrigeración óptimas. Los grandes botones de control de fácil acceso están retroiluminados y cuentan con retroalimentación háptica.

Ruedas
Slingshot ofrece ruedas premium para un rendimiento excepcional y un estilo distintivo. Con la adición del sistema de frenos Brembo® premium y sus calibradores pintados de pistones múltiples y rotores livianos, los propietarios obtienen el máximo nivel de rendimiento, estética y comodidad.

Audio
Estándar en todos los modelos Slingshot, con la excepción del S, es un sistema de audio Rockford Fosgate® de última generación de 100 vatios. La adición del kit de audio Stage 3 Roll Hoop de Rockford Fosgate® en cada reposacabezas permite a los conductores mejorar su sonido y personalizar su apariencia al combinar o contrastar con el esquema de color de su Slingshot.

Luces
Con la iluminación LED interior de XKGlow®, los conductores ahora pueden hacer alarde de sus verdaderos colores y combinar con su estado de ánimo de conducción al sincronizar las luces interiores para cambiar con su música a través de una aplicación Slingshot exclusiva. Las luces incluyen el espectro de luz de color rojo, verde y azul completo para una personalización total.

Línea de vehículos 2023

Los precios y la disponibilidad de colores para la línea de modelos 2023 son los siguientes:

Tirachinas S
El Slingshot S sirve como el último lienzo en blanco listo para la personalización. El S está disponible en Moonlight White en manual (a partir de $21,499 y $21,799 en California) y AutoDrive (a partir de $23,349 y $23,649 en California).

Slingshot S con paquete de tecnología 1
Los propietarios que deseen llevar su modelo S al siguiente nivel pueden optar por el Paquete tecnológico 1, que incluye un sistema de audio Rockford Fosgate® de 50 vatios con una pantalla de 2,7 pulgadas, módulos de altavoces y tweeters Rockford Fosgate® en el tablero. El Paquete de tecnología 1 también actualiza los modelos S con el paquete de seguridad del vehículo y un deflector de viento transparente estándar de la serie Ripper para mejorar la comodidad. El S con Paquete de tecnología 1 está disponible en Moonlight White y Jet Black en versión manual (a partir de $24,299 y $24,599 en California) y AutoDrive (a partir de $26,149 y $26,449 en California).

Tirachinas SL
El Slingshot SL ofrece un estilo de siguiente nivel y está listo para personalizar. El SL está disponible en cuatro combinaciones de colores con componentes de estilo adicionales, acabados de pintura premium, un sistema de audio Rockford Fosgate® de 100 vatios y la pantalla táctil de siete pulgadas con tecnología RIDE COMMAND. El SL permite que el conductor sea visto y oído y lleva el S a un nivel completamente nuevo. Los modelos SL 2023 están disponibles en Storm Grey, Cobalt Blue, Neon Lime y Pacific Teal tanto en versión manual (a partir de $27,499 y $27,799 en California; a partir de $34,799 CAD) y AutoDrive (a partir de $29,349 y $29,649 en California; a partir de $36,999 CAD).

See also  Rolls Royce Cullinan to Mclare

tirachinas réflex
La SLR mejora el rendimiento y cuenta con estilo y comodidad de alta gama. Ahora disponible en tres nuevos colores, este modelo está lleno de poderosas posibilidades con un motor Pro Star de 203 HP de altas revoluciones. El SLR cargado viene acabado de fábrica con pintura de dos tonos, iluminación exterior adicional, interior deportivo premium y una rueda trasera de 305 mm. Los modelos SLR 2023 están disponibles en Red Shadow, Lime Shadow y Cobalt Blue Fade tanto en versión manual (a partir de $30 399 y $30 699 en California; a partir de $38 699 CAD) como AutoDrive (a partir de $32 249 y $32 549 en California; a partir de $40 899 CAD) .

Tirachinas R
El Slingshot R regresa como el modelo de primera línea para aquellos a quienes les encanta sobresalir. Disponible en cinco combinaciones de colores, la R llama la atención con su esquema de pintura multitono audaz mejorado, características premium y estilo destacado. El Slingshot R incluye el motor ProStar de 203 caballos de fuerza, pinzas delanteras pintadas Brembo®, paletas de cambio (solo AutoDrive) y la pantalla táctil de siete pulgadas con tecnología RIDE COMMAND con navegación paso a paso, servicios conectados y Apple CarPlay® . La R recibe un lavado de cara de alto rendimiento con un llamativo capó Sport Vented. Los modelos 2023 R están disponibles en Desert Sky, Graphite Blue, Miami Blue Fade, Lime Dream y Pacific Teal Haze en manual (a partir de $33,999 y $34,299 en California; a partir de $42,899 CAD) y AutoDrive (a partir de $36,149 y $36,449 en California; Desde $45,499 CAD).

La alineación de 2023 se envía a los distribuidores a principios de 2023. Los consumidores pueden obtener más información sobre la alineación de 2023 en https://slingshot.polaris.com/en-us/.

Siga a Slingshot en las redes sociales: Facebook.com/PolarisSlingshot, @Honda en Twitter y @PolarisSlingshot en Instagram. Para obtener información sobre las ubicaciones de alquiler de Slingshot, visite Adventures.Polaris.com.

*Accesorios disponibles primavera 2023

Acerca de Polaris Tirachinas

Polaris Slingshot, una marca de Polaris Inc. (NYSE: PII), continúa definiendo la categoría a través del estilo, la experiencia de conducción y la comunidad con nuestra motocicleta de tres ruedas. Con AutoDrive y opciones de transmisión manual, una cabina abierta, asientos uno al lado del otro, altura de manejo de 5″ y un motor Pro Star de 4 cilindros y 2.0 litros, Slingshot viene en una variedad de modelos que seguramente harán una declaración. un Slingshot para una experiencia de viaje aventurera e inigualable. Obtenga más información, visite slingshot.polaris.com.

Slingshot es una motocicleta de tres ruedas. No es un automóvil. No tiene bolsas de aire y no cumple con los estándares de seguridad automotriz. Los vehículos de tres ruedas pueden manejarse de manera diferente a otros vehículos, especialmente en condiciones húmedas. Siempre use un casco integral aprobado por el DOT y abroche los cinturones de seguridad. El Conductor puede necesitar un endoso de motocicleta válido. Conduzca dentro de los límites de la ley y de sus propias capacidades. Lea, comprenda y siga el manual del propietario. Nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol. A menos que se indique lo contrario, las marcas comerciales son propiedad de Polaris Industries Inc. © 2022 Polaris Industries Inc.

ROCKFORD FOSGATE® es una marca registrada de Rockford Corporation.
Apple CARPLAY® es una marca registrada de Apple Inc.
XKGLOW® es una marca registrada de Danial E. Julian DBA XKGLOW
Brembo® es una marca registrada de Freni Brembo SpA Corp de Italia

Ver la versión fuente en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20221206005121/en/

Contactos

Lia Giordano
562-489-6504
[email protected]

Leave a Comment